Ramón Cisneros, próximo destino del F.A. Écija

El F.A. Écija femenino afronta una nueva jornada en la ciudad deportiva sevillista.

Las ecijanas visitan este sábado 26, a partir de las 16,30 horas, la ciudad deportiva José Ramón Cisneros para medirse al Sevilla F.C. correspondiente a la decimoséptima jornada de liga.

Las jugadores que dirige Paco Baena volvieron a la senda de la victoria el pasado fin de semana. Una victoria, ante el C.D. Utrera, por tres goles a uno permitió al F.A. Écija sumar los veintitrés puntos y sostener la octava plaza en la clasificación.

Por su parte, las nervionenses luchan por alcanzar la primera plaza. En segunda posición con treinta y siete puntos en su haber, el Sevilla F.C. contempla cuatro victorias consecutivas, situándose a tres puntos del líder, el Real Betis Balompié.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.