Arranca la competición

Foto: diariofranjiverde.com
Foto: diariofranjiverde.com

La Segunda, Segunda B y Tercera División echa a rodar este fin de semana, significando así el inicio de una aventura ilusionante para nuestros #EcijanosPorElMundo.

A partir de mañana dará comienzo la competición liguera para varios de nuestros futbolistas ecijanos, recordando que tenemos una representación en la Segunda División Española, dos en la 2ªB y, de momento, diez en Tercera.

Jonathan Ruiz, que seguirá vinculado a la S.D. Ponferradina una temporada más, se enfrentará al C.D. Tenerife en la primera jornada, el domingo 24 a las 21:00 en El Toralín. Echando la vista al grupo cuarto de la Segunda B, Migue García debutará en el Cartagonova el sábado a las 20:30 ante el Marbella F.C., mientras que el filial bético donde milita Jesús Muñoz jugará media hora más tarde en Carranza ante el Cádiz C.F.

En la Tercera tenemos a dos conjuntos con participación ecijana, el propio Écija Balompié y el Sevilla C. El joven Fernando Andrada podría debutar con el equipo sevillista a las 11:00 del sábado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros ante el filial cadista. El conjunto que dirige Juan Ramón Martín cuenta actualmente con nueve astigitanos defendiendo la elástica de su ciudad (Ceballos, Guille, Alejo, Úbeda, Núñez, Toni, Nacho, Iván y Juan Delgado), donde lucharán para devolver al Écija donde merece, y para ello su primer rival será el C.M.D. San Juan, donde se enfrentará el domingo a las 12:00 en el 1º de Mayo.

En cuanto a nuestro mayor representante, Rubén Pérez, iniciará la próxima semana la Serie A. De momento ayer el Torino F.C. disputó la ida de la última ronda de clasificación para disputar la UEFA Europa League, finalizando el encuentro sin goles ante el Split croata. El ecijano no participó.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.