El cadete juega Copa Coca-Cola

Equipo cadete
Equipo cadete

El plantel dirigido por Manolo Sanz obtiene otro premio disputando la tercera edición del nuevo formato de la Copa Coca-Cola.

Si el ascenso de categoría -a Tercera Andaluza- fue un merecido premio, aún más disputar la Copa Coca-Cola, con el resto de equipos cadetes campeones en sus respectivas categorías y grupos.

Así que, el domingo día 10 de mayo en Los Palacios y Villafranca se celebrará este bonito torneo en los campos de fútbol de San Sebastián y Marismas. Éste estará compuesto por cuatro grupos de tres equipos y se disputará una liguilla entre ellos. Se clasificará el líder de cada grupo, disputando una semifinal y a continuación la gran final. Los partidos tendrá una duración de 45 minutos.

Al Écija Balompié le ha tocado el grupo 3, donde se medirá al campeón del grupo cuarto de la 4ª And. (Camas C.F.) y al campeón del grupo dos de la 3ª And. (C.F. Ciudad de Morón).

copa

 Foto: J.A. Paniagua

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.