Revés en Utrera

Se escaparon tres puntos en el último cuarto de hora de partido, achacando la desventaja numérica (4-2).

El albero del complejo deportivo de El Tinte sería el escenario para disputar la novena jornada de la Cuarta Andaluza.

Primera mitad donde los utreranos se adelantan en el marcador tras transformar una pena máxima más que rigurosa. Aunque esta decisión obliga a los de Borja a ir a remolque, los celestes empataron el choque antes del descanso por medio de José Manuel.

Después de pasar por vestuarios y tras las charlas técnicas, el plantel ecijano buscó remontar el encuentro. Y llegó mediante una genialidad de Alex Borrueco con un disparo desde 35 metros, donde sorprende al meta Riaño para lograr el tanto de la jornada. Este gol dio confianza a los visitantes que dispusieron de varias oportunidades claras de ampliar el marcador, pero fueron los locales quienes en una acción desafortunada por parte ecijana niveló la contienda. Acto seguido, Óscar marcharía a vestuarios antes de tiempo al ver la segunda amonestación. Pero la inferioridad no fue excusa para que los de José Manuel Borja no se acercaran al área local.

A falta de tres minutos para acabar, una falta lateral se convierte en el 3-2, para seguidamente, y con el tiempo cumplido, llegó el definitivo 4-2.

Ficha técnica

Écija C.F.: Fran, Turco, Copete, Carlos Rosa (min. 35, Pica), Tommy, Fernando, José Manuel, Óscar, Borrueco (min. 85, Evaristo), Adri Delgado y Villa.

C.D. El Tinte de Utrera: Riaño, Fran (min. 77, Barroso), Mena (min. 65, Vázquez), Doblado, Josué, Vargas, Dani, Adrián (min. 60, Cruz), Cristian (min. 52, Ismael), Castillo y Rojas (min. 70, Juan Carlos).

Goles: 1-0, min. 15 Vargas (p.); 1-1, min. 27 José Manuel; 1-2, min. 60 Borrueco; 2-2, min. 75 Dani; 3-2, min. 87 Ismael; 4-2, min. 89 Juan Carlos.

Árbitro: Hernández Suárez, colegio sevillano, amonestó al local, Juan Carlos. Y a los visitantes, Tommy, Fernando, José Manuel y Óscar en dos ocasiones (76’).

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada del grupo uno de la Cuarta Andaluza Senior.

PropellerAds

2 comentarios sobre “Revés en Utrera

  • el 23 noviembre, 2015 a las 14:51
    Permalink

    Xq no dices los nombres d los q crees tu q deberian estar en este equipo y nos reimos todos un rato? Venga bambino. Solo cuento a tres q pasan d los 30 y uno es el q os mete los goles. X cierto, para nada defiendo a borja xq no me gusta, pero tampoco creo q haya muxo mas en ecija q lo q hay en ese equipo

    Respuesta
  • el 23 noviembre, 2015 a las 13:21
    Permalink

    Míster te has cargado el equipo. Le has quitado la ilusión tanto al que juega como al que no. Al que juega y lo hace bien, seguramente tendría la ilusión de tener una liga reñida y porque no un posible ascenso al final. Y el que no juega, ve como aquí para jugar la primera condición es ser de la quinta del míster o que alguno de los que juga ese domingo le toque coger olivas etc.
    Esto cada vez más se parece a la casa del vecino, tanto tiempo esperando un senior….y para que, para que jueguen los cuatro amiguetes su pachanguita semanal .QUE ASCO Y QUE AGUSTO ME HE QUEDADO.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.