El Écija CF acaba derrotado por la mínima ante el Cantera de Utrera

El Valle recibió al reciente campeón de liga, y por tanto equipo ascendido a la Segunda Andaluza, categoría que perdió el Écija C.F. el curso pasado (0-1).

Tercer revés del curso para el Écija C.F., que sumó anoche la tercera derrota de la temporada aunque con poca trascendencia por conseguir el campeonato y por ende el ascenso hace cuestión de una semana.

Primera mitad para el cuadro local, que gozó de la posesión de la pelota en un gran porcentaje aunque escaseó la verticalidad, que le pudiera llevar a gozar de ocasiones de gol, pudiendo echar en falta al goleador Javi Robles, lesionado.

En el segundo acto se igualaron las fuerzas, hecho que produjo el tanto visitante, obra de Valcárcel ante una gran jugada colectiva de los utreranos, que les sirve para seguir creyendo en poder jugar el play off de ascenso a la Segunda Andaluza. Casi al término de los 90 minutos reglamentarios, ambos conjuntos se quedaron con ‘diez’, siendo expulsados Jesús Copete por parte celeste y Moisés por parte franjiazul.

Ficha técnica

Écija C.F.: Álex Hidalgo, José María Copete, Jesús Copete, Cristian Ojeda, Javi Rechi, Pastor, Guille Rodríguez, Villa, Álvaro Castro, Valentín y Vázquez. Fueron suplentes: Raúl Tirado, Ortega, Andrés Sotillo, Pablo, Julio Alberto e Ismael Urbano.

C.D. Cantera de Utrera: David Gallego, Álvaro, Juan Gago, Jesús Vázquez, Rubén, Moisés, Carlos Ojeda, Carlos Álvarez, Valcárcel, Juan Antonio y David Alonso. Fueron suplentes: Alejandro, Galera, Raúl Montiel, Raúl Castro, Román y Pablo.

Goles: 0-1, min. 63 Valcárcel.

Árbitro: Lebrón Torroba, del colegio sevillano. Amonestó a los locales José María Copete, Guille Rodríguez y expulsó con doble amarilla a Jesús Copete (min. 87). En el bando visitante expulsó por doble amonestación a Moisés (min. 89).

Incidencias: Polideportivo del Valle, ante un centenar de espectadores. Partido celebrado ayer sábado correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de liga en el grupo II de la Tercera Andaluza.

Foto: Archivo

PropellerAds