Advertisements

No muy buenos resultados

Adrián Gómez en el envite de Lucena.
Adrián Gómez en el envite de Lucena.

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

En la Primera División española, el Granada C.F. de Rubén Pérez (no jugó por sanción), empató a dos en La Rosaleda de Málaga. En Eslovaquia, el MFK Zemplín Michalovce de Toni García perdió 1-3 ante el Ruzomberok.

En la Segunda División, la Ponferradina de Jonathan Ruiz perdió 2-0 en La Romareda ante el Zaragoza.

En el grupo décimo de Tercera División, el Ceuta de Juan Ramón y Migue García no pudo completar los 90 minutos ante el Gerena al suspenderse el envite en el descanso (0-0). El Alcalá del meta Arti Tamarit venció 0-2 en Conily el Écija perdió 2-3 ante el Castilleja de Antonio Vázquez. En los locales participaron Guile, Núñez, Alberto Castro, Iván Martos, Nacho y Koke.En el grupo decimocuarto, el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz (no jugó) ganó 4-1 al Calamonte.

En el grupo uno de Primera Andaluza, el Cádiz B de Nacho Martín, venció 1-4 en Chipiona para ser más líder. En el grupo segundo, el Lora C.F. de Copete, que hizo un gol de penalti, ganó 5-0 a La Barrera C.F. El C.D. Mairena de Fernando Andrada (no jugó) perdió 2-3 ante el Antoniano. El Atlético Villanueva de Antoñito y Adrián Gómez perdió 1-0 en Lucena.El Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva perdió 2-3 ante la A.D. Nervión de Migue.

En la Segunda Andaluza, Osuna Bote de Ezequiel y Antonio Joaquín ganó 3-0 a la U.D.Soleá.

En Tercera Andaluza del grupo dos de Sevilla, El Rubio C.F. de Tirado perdió 3-5 ante el C.D. Antonio Puerta de Antonio López. En el grupo cordobés, El Villar de Fran Úbeda perdió 3-2 en el campo de Atlético Menciano con un gol de Dani. También participaron Nino, Reyes, Manolo, Roberto y Vicente.

Y en Cuarta Andaluza, Lantejuela de Pablo Albea, Ortiz (no jugó) y Castell perdió 1-2 ante La Roda C.F. El Écija C.F. de José Manuel Borja, ganó 2-1 con doblete de Villa en la visita de Aguadulce. Y el C.F. Santa María de Morón de Ávalo, Luis Castro, Eloy y Segundo empató a uno ante el Utrera B.

Fútbol Base. En el grupo decimocuarto de Liga Nacional Juvenil, el Córdoba C.F. de David Díaz empató a dos en la visita del Dos Hermanas. En 2ª Andaluza Juvenil, el Sevilla F.C. de Pytu venció 1-2 en Nervión. En la provincia cordobesa, el Don Bosco de Jesús Naranjo empató a uno en La Rambla. En la 3ª Andaluza Juvenil, el Nervión del técnico Javi López empató a uno en el campo del Antoniano. En 4ª Andaluza, la Luisiana de Piku y Pedro Estévez descansó debido a la retirada de Badolatosa.

En la 1ª Andaluza Cadete, el Sevilla F.C. de Santi Vázquez (no jugó) y Migue ganó 5-0ante Utrera. El Córdoba C.F. de Álvaro Mora cayó 2-1 en el campo de Cultural Nuevo Molino.El Real Betis de Fernando y David Martín, cayó derrotado 2-1 en Altair. Y el Atlético Séneca de Andrés, José y Manolo (no jugó) perdió 2-0 en Nervión. En la 1ª Madrileña, el Real Madrid de Fran Delgado (no jugó) empató a cero ante la Escuela Dva. Moratalaz. En 2ª Andaluza Cadete, el Sevilla F.C. de Óscar empató a dos en Santa Justa ante Centro Histórico. En 4ª Andaluza Cadete, la Luisiana C.F. de Curro y Joaquín perdió 2-0 en Estepa.

En la 1ª Andaluza Infantil, el Córdoba C.F. de Manuel Pablo ganó 2-4 en La Palma del Condado ante Siempre Alegres.

Fútbol Femenino, en la 2ª Andaluza sevillana, el Honeyball Menta ganó 4-0 a La Motilla cons dos goles de Ana Munzón. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río donde militan Bea y Fani perdieron 7-1 ante el C.D. Pozoalbense.

En la 2ª Andaluza Juvenil, el Betis de Luisa Gálvez, ganó 13-0 a la U.B. Lebrijana, habiendo abierto la lata la ecijana.

Fútbol Sala. En la2ª Andaluza de Sevilla, el C.D. Puntos Suspensivos de Caracol, Piyi (no jugó) y Dani Chimiqui perdió 7-5 en casa de Atlético Carmona F.S. El Campillo de Juanmita (3 goles) y Jesús Tirado ganó 11-3 a Multi-Sport.  Y Los Colonos perdieron 3-1  ante Cerro Balompié siendo el gol de Guerra. También participaron Manuel Díaz, Bravo, Copete y Alejandro Carmona.

En la 2ª Andaluza Femenino granadina, el Joaquina Eguaras de Marisol Laguna cayó derrotado 4-6 ante el C.D. Illora.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

Foto: facebook

Advertisements

Se recomienda un uso moderado en los comentarios. Esta web se reserva el derecho a admitir y/o denegar los comentarios vertidos por los usuarios.