El Écija C.F. se quita la espinita

Los celestes firman una goleada ante el C.D. Fuentes aunque tendrán que esperar para ascender (0-4).

Resultado placentero para los chicos de Mario Tirado, que a diferencia de la primera vuelta, vencieron al equipo fontaniego.

Dominio de principio a fin de los astigitanos, que mandaban en el marcador desde el 3’ por mediación del veterano José Manuel. El Écija C.F. insistió en el juego elaborado y ello, le sirvió ampliar la ventaja a cinco minutos de llegar al descanso a través de Borrueco.

Nada más comenzar el segundo periodo, el delantero astigitano volvió a ser protagonista para firmar el doblete de la tarde. Más rédito pudieron sacar José Manuel y Dani Rodríguez aunque sus ocasiones no contaron con acierto.

Tirado movió el banquillo, y el juego se volvió más directo. A trece minutos para el final, Gómez firmó el cuarto y definitivo tanto del duelo.

Ficha técnica

C.D. Fuentes: Ezequiel, Sebas (min. 67, Juan Hidalgo), Jesús (min. 65, Hebles), Raúl, Bobi, Beltrán (min. 68, Dario), Manolo (min. 56, Lora) Choco, Antonio, Juanan y Fran.

Écija C.F.: David Albea, Willy, Iván De la Cal, Fran Turco, Borja (min. 73, Marcos), Óscar López (min. 77, Óscar Moreno), Vázquez (min. 66, Copete), Adri Delgado, Borrueco, Dani Rodríguez (min. 77, Gómez) y José Manuel.

Goles: 0-1, min. 3 José Manuel; 0-2, min. 40 Borrueco; 0-3, min. 46 Borrueco; 0-4, min. 77 Gómez.

Árbitro: González Romero, del colegio sevillano. Amonestó al local Beltrán y al visitante Óscar López.

Incidencias: Estadio El Barrancón. Partido correspondiente a la vigesimoquinta jornada de Liga en Tercera Andaluza, grupo III.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.