Advertisements

El grupo IV del Écija, todo una incógnita

La RFEF no resolverá la configuración del grupo IV hasta julio. Actualmente, 19 equipos se encuentran expectantes.

Después de conocerse los dieciocho clubes que han logrado el ascenso a la Segunda División “B” -doce primeros, cuatro segundos y dos terceros clasificados-, entre los que se encuentra el conjunto astigitano, queda saber la composición de los cuatro grupos del fútbol de la división de bronce. Hasta finales de julio, el órgano que rige Ángel María Villar no tomará una decisión.

Actualmente, son 19 los equipos que se encuentran en el grupo IV. Nueve andaluces (Marbella, Granada B, Balompédica Linense, Córdoba B, Recreativo de Huelva, Ejido 2012, San Fernando, Real Betis B y Écija Balompié), cuatro extremeños  (Villanovense, Mérida A.D., Extremadura U.D. y C.D. Badajoz), cinco equipos murcianos (Real Murcia, Cartagena, Jumilla, UCAM Murcia y Lorca Deportiva) y el representante de la ciudad autónoma de Melilla, U.D. Melilla.

Según informa El Decano Deportivo, la plaza vacante podría ser asignada a los equipos manchegos de Toledo o Talavera o al filial de la U.D. Las Palmas, siendo más favorable para el equipo canario, debido a la composición territorial.

Advertisements

Un comentario sobre “El grupo IV del Écija, todo una incógnita

  • el 4 julio, 2017 a las 19:03
    Permalink

    El grupito es de aupa.
    Equipos muy fuertes: Huelva, Merida, Murcia, lorca, Cartagena, los filiales Granada, Cordoba, Betis, en fin muy duro el grupo
    como para no hacer refuerzos y no pocos

    Respuesta

Se recomienda un uso moderado en los comentarios. Esta web se reserva el derecho a admitir y/o denegar los comentarios vertidos por los usuarios.