Seguir defendiendo el liderato en solitario


El Écija Fútbol Sala recibe mañana en el parquet ecijano al C.D. Las Torres Utrera 08.

El pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos de Écija asumirá mañana sábado a partir de las 18,20 horas el segundo encuentro del Écija F.S. en casa. Se medirá al C.D. Las Torres Utrera 08 correspondiente a la cuarta jornada de Liga.

Los hombres de José Manuel Castro siguen asumiendo el rol de líder en Segunda Andaluza. Lo hacen desde la primera jornada tras vencer los tres partidos disputados hasta el momento.

El preparador ecijano vuelve a disponer del guardameta Copete tras la incertidumbre generada después de que el portero fuese expulsado frente a Payasos Crouss y el Comité de Competición no reflejara su sanción. Para la cita de mañana convoca a once jugadores, dejando sin convocar a Adolfo, Melero, Pibe y Mechero.

Lista de convocados: Cata, Copete, Dani Sanz, Dani Díaz, Bravo, Caracol, Guerra, Salvi, Keren, Villarín y Lolo.

El rival

Por su parte, los utreranos acuden a la ciudad del sol después de haber conseguido en la pasada jornada la primera victoria del curso, tras imponerse a C.D. Tor del Rey de Pilas (4-2). Los dos compromisos anteriores se saldaron con derrota.

Los pupilos de Manuel Jesús Marín se alzan en la décima posición a puntos iguales con Payasos Crouss, que se encuentra en la zona de descenso.

El árbitro encargado de dirigir la contienda será el sevillano D. Gutiérrez Otero.

Posible quinteto

Écija F.S.: Copete, Bravo, Keren, Caracol y Lolo.

Se recomienda un uso moderado en los comentarios. Esta web se reserva el derecho a admitir y/o denegar los comentarios vertidos por los usuarios.