Un duro rival visita el parquet astigitano


El C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana vuelve al Valle donde espera medirse a un complicado C.D. Tres Calles.

El pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos acoge el duelo entre C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana y C.D. Tres Calles, ambos equipos en la parte noble de la clasificación. Ecijanos y rinconeros se miden el domingo 4 de febrero a partir de las 12,20 horas, correspondiente a la decimosexta jornada de Liga.

La victoria en Bellavista frente a C.D. Payasos Crouss fue a confirmar el buen momento por el que pasan los pupilos de José Manuel Castro. Los tres puntos lejos del Valle sirven para que los astigitanos continúen líderes aunque esta vez con la derrota de C.D. Multi-Sport F.S. lo hacen en solitario.

Enfrente estará el C.D. Tres Calles, que se encuentra en la tercera posición a solo cinco puntos de su rival. Los rinconeros, en sus dos últimas citas, solo han podido cosechar dos empates, frente a Payasos Crouss (5-5) y Las Torres Utrera 08 (1-1), que les aleja de la posición que permite el ascenso de categoría.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.