Advertisements

“Contento por lo que ha dado el equipo”


El míster del UCAM Murcia C.F., Lluís Planagumà, compareció en sala de prensa tras el partido frente al Écija.

El preparador catalán manifestó que “se ha dado el choque que esperábamos; muy abierto entre dos equipos que querían generar ocasiones de gol”.

Planagumá indicó que, “nosotros hemos sido superiores en la primera parte y luego con la expulsión hemos perdido fuerza, ya que delante teníamos a un rival muy complicado que ha demostrado su poderío físico sobre el terreno de juego”.

Insistió en la dificultad del rival, “ellos nos han exigido mucho. Solían recuperar muy rápido y confiaban mucho en los unos contra uno, que solían ganar por su poderío físico. Nosotros hemos intentado contrarrestar sus puntos fuertes con nuestras armas y hemos peleado por conseguir la victoria hasta el pitido final”.

Para el técnico universitario, “el partido no ha defraudado a las expectativas y me voy contento por lo que ha dado el equipo. Hemos generado ocasiones, hemos corrido, defendido e incluso hemos tenido el 3-1, pero luego ha venido el empate con un chispazo de fortuna. Hay que analizarlo todo con detenimiento”.

Fuente: UCAM Murcia C.F.

Advertisements

Se recomienda un uso moderado en los comentarios. Esta web se reserva el derecho a admitir y/o denegar los comentarios vertidos por los usuarios.