Álex Gil, Álvaro Mora y Roger, bajas en el Écija Balompié

El cordobés, el astigitano y el valenciano se desligan del Écija Balompié, pasando a formar parte los dos primeros del Peñarroya y el último del Osuna B.C.

Álex Gil tratando de controlar el cuero ante la mirada de un rival.

El conjunto azulino, que esta nueva temporada dirigirá Antonio José Pedraza, suma 3 nuevas bajas confirmadas por los clubes entrantes de los 3 futbolistas. Álex Gil, Álvaro Mora y Roger salen de la entidad de San Pablo, produciéndose actualmente 5 bajas oficiales en el equipo ecijano.

Roger Ferrandis, en el centro de la imagen, justo antes de ponerse el balón en un juego.

A las salidas de Ismael Urbano y Arti Tamarit, que salen del Écija Balompié para enrolarse con el Écija C.F. y Atlético Espeleño respectivamente, se suman las bajas del atacante Álex Gil, el lateral Álvaro Mora y el centrocampista o central Roger Ferrandis. Tanto Gil como Roger se marchan al Peñarroya C.F. de Primera Andaluza después de que el primero de ellos, que aterrizó en el verano de 2020 haya disputado 869 minutos en 15 partidos, pudiendo anotar 1 gol, y el segundo llegó de la mano de Carlos Conejero, donde sumó 723 minutos en 13 partidos. Ambos estarán a las órdenes de Agustín Navas. Mora se suma al proyecto de Fran Reina en el Osuna B.C. también de Primera Andaluza. El lateral astigitano fue un fijo en los esquemas de Sebastián Álvarez y Conejero, disputando 2.320 minutos repartidos en 26 encuentros.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.