El Nevaluz Écija U.D. quiere acabar la temporada con 43 puntos donde tendrá que doblegar al C.D. San Marcos y Gilena C.F.

Solo 2 partidos le restan al Nevaluz Écija para finalizar el curso 2023/2024. Un partido a domicilio frente al C.D. San Marcos y otro en casa para finalizar la liga ante el Gilena C.F. El conjunto ecijano continúa firmando una espectacular segunda vuelta, con unos registros que le permitirían estar arriba de la clasificación aunque, lo cierto es que la irregular primera vuelta ha impedido al plantel de Antonio José Pedraza situarse en posiciones más altas, tomando actualmente la octava posición con 37 puntos. La séptima plaza, defendida por Lantejuela C.D. con un partido más, la tiene a 5 puntos de distancia.

Otro exigente partido tiene por delante el Nevaluz Écija U.D., que este domingo (12:00 horas) en el estadio municipal de El Saucejo se mide al C.D. San Marcos, correspondiente a la vigésimo novena jornada. Dirigirá la contienda el árbitro Pérez Camacho, del colegio sevillano.

Tres victorias consecutivas contempla el cuadro azulillo después de doblegar a A.D. Carmona (3-0), Lantejuela C.D. (0-2) y hacer lo propio en la última comparecencia ante el Estepa Industrial C.D. (1-0). Las 2 últimas citas con equipos que han luchado arriba de la tabla clasificatoria, por lo que son 6 puntos con más mérito aún.

El plantel saucejeño llega a la cita después de perder en el último duelo, por 2-1 ante el C.D. Pruna. El revés ha obligado a los pupilos de David Anaya a abandonar la tercera posición para ceder el tercer puesto a La Roda C.F., contabilizando a 46 puntos.