Un resultado desmesurado


Las bajas que presentaba el equipo ecijano se hicieron patente en el campo de Nervión (4-0).

Encuentro poco vistoso el que se desarrolló durante la tarde-noche del sábado en el campo hispalense de Antonio Puerta.

El equipo de Paco Baena se replegó en defensa dejándole la iniciativa del juego al conjunto local. Las chicas de Pablo Daza no encontraban la profundidad deseada, aunque se marcharon al descanso con la ventaja de 2-0 en el marcador.

El electrónico no se movería más hasta bien entrada la segunda mitad, concretamente en los últimos diez minutos, cuando las nervionenses se encontraron con dos goles más, dejando finalmente un resultado demasiado abultado para lo reflejado durante el duelo.

Ficha técnica

A.D. Nervión: Veronica, Laluz, Rocío, Eva, Maria, Agu, Inma, Amanda, Laura, Triana e Isabel. También participaron: Cristina, Ramos, Edna, Celia, Castaño. Rincón y Patricia.

F.A. Écija: Jenni, María Ángeles, María Fernández, Ana Belén, María Blanco, Carlota, Rocío Martín, Andrea Colorado, Ana Cano, Noelia y Aroa. También participaron: María Mora, Bea Úbeda, Rocío Plaza y Fani.

Goles: 1-0, min. 20 Laura; 2-0, min. 41 Ramos; 3-0, min. 80 Ramos; 4-0, min. 82 Agu.

Árbitro: García Del Valle, del colegio sevillano. Amonestó a la jugadora local Rocío.

Incidencias: Complejo deportivo Antonio Puerta. Partido correspondiente a la jornada séptima en Segunda Andaluza Femenina.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.