Advertisements

“No nos ha salido un partido bueno”


Después de la derrota frente a la U.D. La Jara, el técnico astigitano nos atendió amablemente.

Antonio José Pedraza resumió el partido de la siguiente manera: “ellos han hecho su partido y les ha salido bien. Nosotros hemos estado espeso”. El preparador local insistió que los jareños “han estado bien atrás y sin complicaciones, buscando balones largos a los jugadores de banda” y por parte de su equipo “muy blanditos en defensa. No hemos estado contundente como otros días, y después de cara a gol hemos fallado”.

Reconoce haber dolido los goles sufridos “han venido en momentos claves y nos han hecho mucho daño”. Además “con la expulsión, se ha puesto más difícil”. En definitiva, “no nos ha salido un partido bueno, concediendo demasiadas ocasiones”.

Sobre la valoración arbitral, Pedraza prefiere “no culpar al árbitro”, ya que “los cuatro goles no son culpa del árbitro”. La roja a David dejó sin portero al cuadro celeste, “Fran no llegó a tiempo de sus minis-vacaciones”.

Finalizando con “cada vez que nos vamos a acercar arriba, pinchamos”, aunque piensa que “esto es muy largo, por lo que tenemos que ir a Espartinas a ganar”.

Advertisements

Se recomienda un uso moderado en los comentarios. Esta web se reserva el derecho a admitir y/o denegar los comentarios vertidos por los usuarios.