“Lo mejor es que llegan las vacaciones”


Antonio José Pedraza nos atendió como cada fin de semana al término  de su partido.

Muy mermado llegó el equipo celeste a Espartinas “fuimos con los que podían que eran trece”, ya que en el último entrenamiento “Vázquez terminó tocado”. A pesar de ello se inició con un once de garantías, según señala el propio técnico, aunque “cinco de ellos no habían entrenado durante la semana, por trabajo o estudio”.

Sobre el partido declaró: “no  estuvimos finos sacando el balón desde atrás, fallando pases claros”. Los goles llegaron “en jugadas aisladas”. Reconoce que su equipo, “tuvo fases que se estuvo bien, pero las ocasiones no las aprovechamos”, en cambio su rival “tuvo peligro arriba y se mostró seguro atrás. Se les puso el partido de cara”.

Pedraza se sinceró “lo mejor que ha podido pasar es que llegan las vacaciones”. El astigitano insite en la falta de efectivos “por diversos motivos no están pudiendo entrenar muchos jugadores y eso se está notando”, añadiendo “si tú no entrenas cualquier equipo te hace daño”.

Todo hace indicar que el Écija C.F. se reforzará “en primer lugar se va a hablar con los jugadores que no están entrenando para saber su situación y compromiso”.

Confesó que el presidente “confía en mí”, y “si hay que dar de baja a jugadores y fichar a algunos, se va a hacer”. De momento, “Tommy volverá en enero”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.