El Nevaluz Écija, que se mide a La Jara, ‘pesca’ en el Écija CF

El Nevaluz Écija busca en casa ante la U.D. La Jara enlazar la segunda victoria consecutiva para firmar la segunda secuencia mejor del curso.

El plantel azulillo arrancó de la mejor manera la segunda vuelta del curso, venciendo por 1-2 al Paradas Balompié. Este triunfo llegó tras el empate, también a domicilio, frente al Gilena C.F. (2-2), lo que frena una racha negativa de 7 partidos sin ganar. Ahora, los pupilos de Antonio José Pedraza buscan encarecidamente un segundo triunfo consecutivo que iguale a lo conseguido en la séptima y octava jornada, tras doblegar a La Roda C.F. (1-2) y U.D. Los Corrales (3-1) respectivamente. El ‘+3’ de la última comparecencia deja al Écija undécimo con 13 puntos, situándose a solo 2 puntos del décimo lugar, defendido por el Gilena C.F.

La decimoséptima jornada la disputa el Nevaluz Écija U.D. en el polideportivo del Valle, y lo hace este domingo a las 17:00 horas ante la U.D. La Jara. Impartirá justicia en el feudo ecijano el árbitro Muñiz Guillén, del colegio sevillano.

Dos fichajes procedentes del Écija C.F.

El club celeste anunciaba el pasado viernes que el primer equipo se retiraba de la competición, abandonando el grupo I de la Segunda Andaluza. De esta forma, el Nevaluz Écija aprovecha la situación para hacerse con 2 futbolistas. Los astigitanos Fran Ortega y Valentín se unen a la disciplina azulilla después de haber disputado las últimas temporadas en el Écija C.F.

Para este envite, el preparador ecijano cierra una convocatoria con 18 efectivos. En la lista no están Iván de la Cal y el recién llegado Valentín. Ambos por acumulación de cartulinas. Tampoco estarán 2 jugadores, que en proceso de recuperación pudieron ejercitarse el viernes, como son Postigo y Ángel Luis. El resto de lo pierde por decisión técnica.

Lista de convocados: Adriano, Héctor, Arturo, Fran Ortega, Pedro Aguilera, Hugo, Cruz, Rafa Sequera, Alberto Wic, Yélamo, Kuko, Javi Torres, Álex Rodríguez, Selu Herrainz, Adri, Vicente, Javi Alvea y Coco.

El rival: U.D. La Jara

El combinado jareño venció en la última cita tras doblegar al C.D. Pruna, por 3-2. Este vital triunfo corta una herida 8 partidos sin conocer una sola victoria, llevándolo hasta la séptima plaza con 23 puntos. El bache de los 5 de 24 puntos posibles han frenado, en gran medida, las posibilidades del plantel de Antonio Rodríguez.

PropellerAds