Dani Palao, nuevo jugador del Écija Balompié


El Écija Balompié anuncia su última incorporación. Dani Palao se convierte en jugador del Écija Balompié.

En la tarde de hoy, la entidad de la calle José Herrainz Caraballo anunciaba la contratación de Daniel Palao Fajardo “Dani Palao” (Elche, 1996), lateral diestro sub’23, que aterriza en San Pablo para reforzar la zaga astigitana. Su último equipo ha sido el C.D. Almoradí, del grupo VI de Tercera División.

El jugador ilicitano viene a cubrir una posición que no contaba con un futbolista específico, siendo ocupada actualmente por Jesús Núñez y ocasionalmente por Sergio Domínguez. Dani Palao será la primera vez que milite en un equipo de Segunda División “B”. Su última ficha la alcanzó la pasada temporada con el Almoradí, pasando por equipos como F.C. Jove Español, C.D. Cristo Atlético y Elche Ilicitano C.F. Se crió en los escalafones inferiores del F.C. Barcelona.

Comentarios

Comentarios

PropellerAds

8 comentarios sobre “Dani Palao, nuevo jugador del Écija Balompié

  • el 26 enero, 2018 a las 20:24
    Permalink

    Lo que viene a ser un jugador de referencia.
    Ya tenemos un entrenador sin experiencia, un jugador sub-23 sin equipo para suplir a los que se han ido, un ambiente enrarecido entre directiva y afición… cada vez me recuerda más al año del descenso.

    Respuesta
  • el 27 enero, 2018 a las 16:34
    Permalink

    Esperemos que al menos venga “en forma”, porque lo que es ritmo de competición como que no… con este tipo de incorporaciones vemos la pujanza de las arcas ecijanas. Ojalá obtengamos una victoria balsámica mañana frente al Lorca… me temo que una derrota nos lleve de nuevo a la lastimosa racha anterior.

    Respuesta
  • el 27 enero, 2018 a las 19:20
    Permalink

    Nada que el señor jcg se tiene que estar riendo de los fichajes y se saldra con la suya y mientras el y su señorita ponen verde y de todos los colores en la puerta del colegio del nene a los que le han pagado y los que eran sus compañeros valla con el señor jcg

    Respuesta
    • el 28 enero, 2018 a las 00:05
      Permalink

      Luis o como te llames, porque gente como tú que solo sabe ofender detrás de una página web! Si sabes tanto del señor jcg y estás tan dolido con el , porque como se ve en todos tus comentarios de meses… que es algo personal,pues solo sabes meterte con el! ten los c… de decírselo en su cara… valiente

      Respuesta
      • el 28 enero, 2018 a las 11:15
        Permalink

        Que va de personal nada ni lo conozco personalmente ni quiero es una clase de persona que no merece la pena conocer ahora si voy animar al equipo cosa que antes no hacia estando este señor por cierto me llamo Luis García Fernández no me da miedo decirlo asi que venga pon tu nombre porque aficionado de verdad eres poco seras uno mas del monton de jcg

        Respuesta
        • el 28 enero, 2018 a las 11:35
          Permalink

          Jaja , total que el tal Luis habla sin saber inventando o de lo que le cuentan! Cuanto rencor a alguien que no conoce, que pena que infelicidad!
          Esto es para hablar de fútbol no de cosas personales ni de las familias , sin faltar al respeto. Si alguien se quiere desahogar que lo haga en otro lado.

          Respuesta
  • el 27 enero, 2018 a las 21:35
    Permalink

    Desde luego es curioso el caso de este chico… era una de las “perlas” de la cantera del Hércules, donde estuvo 6 años, capitán del equipo que logró el ascenso a División de Honor. Campeón de España juvenil con la selección valenciana, lo ficha el Barcelona para su juvenil A, también de DH donde juega la UEFA Youth League a las órdenes de Jordi Vinyals… y desde que ha pasado ha senior se ha frenado en seco su progresión.

    En el Elche ilicitano de 3ª juega dos partidos, se marcha en el mercado de invierno a un 3ª de Palencia (CD Cristo Atlético, 15 encuentros y 1 gol). En la pasada campaña comienza en el FC Jove Español (Preferente valenciana), donde juega 8 encuentros y pasa al CD Almoradí (grupo VI de 3ª), participando únicamente 400 minutos en 8 envites… y esta campaña en blanco.

    Creo que es el tipo de jugador que necesita continuidad y sentirse arropado para dar lo mejor de sí. Si viene en forma pienso que puede aportar… sobre todo si nos ponemos pronto en una situación clasificatoria “cómoda”, pero si vienen mal dadas la presión va a ser demasiada para el chaval (que encima nunca ha jugado en 2ªB). Esperemos poderle recuperar para este deporte y todos saldremos ganando…

    Respuesta
  • el 30 enero, 2018 a las 22:06
    Permalink

    Habría q aprovechar tambien alguna de las múltiples bajas q ha dado el Murcia hoy.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *