“El equipo está trabajando muy serio”


El futbolista del Écija F.S. ocupó un espacio en el programa deportivo de la Cadena Ser.

Manuel Jesús Fernández Cano, más conocido como “Guerra”, jugador del C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana de la Segunda Andaluza F.S., pasó por los micrófonos de Andalucía Centro Deportes de la mano del periodista Emilio J. Jiménez.

El jugador astigitano hizo balance de campeonato “acabamos un poco mal la primera vuelta”, reconociendo que “en el último tramo del año no nos salían las cosas. Nos faltaba un poco de suerte”. Todo ha cambiado con la entrada del año nuevo, “hemos comenzado el 2018 muy bien, quitándole el liderato a MultiSport”.

Al ser preguntado el porqué del cambio, Guerra apunta “ahora nos lo tomamos con más calma”, señalando que “parecía que teníamos la obligación de volver a estar arriba, y no es fácil después de un pasado año tan completo donde fuimos capaces de ser líderes durante todo el curso y ascender”. Un punto de inflexión pudo ser la derrota en Pedrera, “nos dimos cuenta que teníamos que seguir trabajando para mejorar”. El C.D. Águila de Pedrera es un equipo que siguen de cerca, “están apretando y, sinceramente, le tememos más a Pedrera que a MultiSport”.

El propio protagonista afirma que el objetivo de este año no es alcanzar la Tercera División, “no tenemos obligación de ascender. Este año vamos a disfrutar. Somos un equipo nuevo, estamos haciendo las cosas bien, si sale bien y si no pues nada”. Así que la principal meta es “disfrutar como un grupo de amigos”. Aunque quiso ser realista: “si seguimos con esta racha, siendo serios, trabajando bien, y teniendo en cuenta este pequeño margen de diferencia, vemos posible el ascenso”.

En cuanto a la seguridad en defensa, “el equipo está trabajando muy serio, siendo más compañeros que nunca”. Además, el deportista quiso recalcar que “tenemos los dos mejores porteros de la categoría, que podrían estar perfectamente jugando en 1ª o 2ª división”.

Personalmente, “siempre se puede mejorar”, achacando que “la forma física se nota bastante debido al trabajo, pero lo importante es ayudar”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.