‘Las Ninfas del San Pablo’ organiza viaje a San Fernando

La peña femenina ‘Las Ninfas del San Pablo’ propone acompañar al Écija Balompié en su visita a San Fernando.

A falta de 5 jornadas para concluir el campeonato regular en el grupo IV de la Segunda División «B», el Écija Balompié continúa luchando por estar la próxima temporada en la categoría que el pasado curso consiguió con un ascenso memorable. El domingo, a partir de las 18 horas, el cuadro que dirige Marc Domínguez afronta una nueva ‘final’, esta vez en el Iberoamericano 2010 ante un rival directo, como es el San Fernando C.D.

Para que el plantel ecijanista se sienta arropado, la peña femenina ‘Las Ninfas del San Pablo’ organizan un viaje en autobús para desplazarse a la Isla. El precio del billete del bus está estimado en 9 euros, siendo el precio de la localidad en Bahía Sur de 7 euros en categoría adultos y 3 euros en categoría niños, para los aficionados que viajen con la misma peña. Según ha podido saber ecijabpeinfo.com, la reserva de billetes se encuentra a buen ritmo pese a ser martes.

La expedición tiene previsto salir a partir de las 10 horas desde la Estación de Autobuses de Écija. Todo aquel que esté interesado puede ponerse en contacto con la peña a través del teléfono facilitado, 686 663  159 (María), o bien a través de los perfiles en redes sociales de Facebook e Instagram.

 

 

PropellerAds

Un comentario sobre “‘Las Ninfas del San Pablo’ organiza viaje a San Fernando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.