Galiano, otra nueva víctima

El Écija Balompié anuncia la baja del central madrileño. La RFAF ha dado el visto bueno al aplazamiento de la próxima jornada.

El Écija Balompié trabaja en liquidar al técnico David Páez, al cual se le adeudan alrededor de doce mil euros. Las negociaciones se están produciendo con el Comité de Entrenadores, y se trata de desbloquear una situación que impide firmar a un entrenador, lo que obliga a la Federación a multar al club cada partido que el Écija no presente a un nuevo míster.

En las últimas horas, la entidad azul y blanca ha hecho oficial las bajas de Juan Delgado y Sedeño, a lo que se suma la de Héctor Galiano, el último jugador hasta el momento que ha hecho las maletas en San Pablo.  El central madrileño ha vestido la elástica del Écija en diecinueve partidos, dieciocho como titular, compatibilizando 1.525 minutos. También se han hecho oficiales las bajas de Rubén Díaz, segundo entrenador, y Manu Reina, ayudante técnico.

La RFAF da su ‘ok’ al aplazamiento

El club azulino ha confirmado que la RFAF ha dado el visto bueno al aplazamiento del partido entre el Écija Balompié y el Salerm Puente Genil F.C., correspondiente a la vigésimo sexta jornada, tras llegar a un acuerdo ambos clubes. El partido tiene previsto disputarse el miércoles 30, a partir de las 20 horas, en el estadio San Pablo.

Movistar+ se hace eco de la situación

La mala gestión de Yung Gon Park en la calle José Herrainz Caraballo no ha pasado desapercibida en media España. En el canal Vamos de Movistar+, el programa Supersegunda donde el colaborador Raúl Ruiz han querido dar a conocer la situación que vive uno de los clubes más representativos de Andalucía.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.