El míster del Coria Club de Fútbol compareció en sala de prensa tras el empate ante el Écija.
Mariano Suárez reconoció que se les puso “muy de cara” el encuentro, “controlándolo y teniendo muchas ocasiones de gol”. Cierto es que, “el gol nos hizo daño. Perdimos la organización del equipo, sufriendo porque no teníamos el balón” refiriéndose al último tramo de la primera mitad, coincidiendo con el empate astigitano.
Suárez reorganizó a sus pupilos en la segunda mitad, “lo arreglamos jugando con un solo delantero, con Pedro por dentro para tener superioridad numérica en el centro del campo”. El técnico del Coria explicó los últimos minutos de envite, “a veinte minutos del final, el partido se abrió. Nosotros necesitábamos ganar y ellos no tenían nada que perder, y a partir de ahí, fue una ida y vuelta que no nos convenía” confesó.
Sobre el rival que visitaba el feudo coriano, dijo que “el Écija comenzó la liga con un objetivo alto, el de jugar liguilla. Tiene capacidad para estar más arriba”.
Para concluir, quiso ver el vaso medio lleno con “un empate. Estamos más cerca del objetivo. Con una victoria, entiendo que el objetivo estaría cumplido” finalizó.
Fuente: Coria C.F.
Foto: Archivo