El Paradas ya es de Primera

El conjunto paredeño se convierte en nuevo conjunto de Primera Andaluza tras la derrota ayer del Camas.

Los resultados dados durante el fin de semana hacen al Paradas Balompié de Jesús Fernández nuevo equipo de la máxima categoría provincial al término de la trigésima segunda jornada en Segunda Andaluza. Aunque los morados cayeron derrotado 2-1 en Marchena, la derrota del Camas C.F. en casa de Nervión (4-1) les hace cumplir su objetivo.

La última plaza de ascenso se la disputarán Osuna, que empató a cero en El Rubio,  y Camas.

La victoria in extremis del Écija C.F. (3-4), produjo el descenso matemático de la U.D. La Jara a Tercera Andaluza, y a su vez alzarse con el cuarto puesto tras adelantar a La Barrera C.F. que perdió 1-3 ante Utrera B.

Con los descenso de Puebla Cazalla y La Jara, lso conjunto de La Roda C.F. y Triana C.F. ultiman sus posibilidades de permanencia.

Clasificación tras la jornada 32

1º Paradas – 68 puntos.

2º Osuna – 62 puntos.

3º Camas – 60 puntos.

4º Écija C.F. –  55 puntos.

5º La Barrera – 53 puntos.

—-

12º Espartinas – 38 puntos.

13º Arahal – 38 puntos.

14º Campana – 37 puntos.

15º Triana C.F. – 35 puntos.

16º La Roda C.F. – 34 puntos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.