¿Qué equipos de cantera van líderes y podrían ascender?

Hasta cuatro equipos pendientes de la decisión definitiva de la federación para celebrar el ascenso.

La cantera astigitana también se quedó paralizada a principio de marzo tras decretarse el estado de alarma sanitario. Con las competiciones ya avanzadas y estando algunas de ellas en la recta final, varios son los equipos que se encontraban liderando la clasificación de su grupo.

El C.D. Écija Ciudad del Sol, entidad creada para dar refugio a sus jugadores después de la no competición del Écija Balompié, disponía de tres equipos, uno por categoría, en primera posición de la Cuarta Andaluza. En estas divisiones, el primer clasificado dispone del ascenso directo.

En juveniles, el cuadro que terminó dirigiendo Paco Rojas le quedaban tres jornada para echar el cierre a la competición, encontrándose por delante del C.D. Pedrera, La Roda C.F. y Estepa Industrial C.D., conjuntos que han estado durante todo el curso marcando el ritmo.

El cadete de Manolo Sanz a falta de cuatro jornadas, y peleando con C.D. Tabladilla, C.D. Montequinto “B” y U.P. Viso “B”, comandaba la clasificación con 59 puntos. En el aspecto goleador, Jesús Raya era el máximo realizador con 32 goles.

A falta de seis jornadas, el infantil que entrenaba Juan Laguna aventajaba en seis puntos al C.D. Nervión Este, cuadro que ha intentado mantenerse en la lucha durante el transcurso de la temporada. Solo se dejó dos puntos, ante su máximo rival, de los 66 que ha habido en juego.

El C.D. Amigos del Deporte también está de enhorabuena en su vuelta a la competición con su conjunto juvenil de futsal. Y es que, a falta de dos jornadas para el fin, el cuadro de Diego Fernández ha podido mantener la distancia ante al A.D. San Francisco de Paula, a pesar de dejar escapar cinco puntos en el último tramo. Pese a que había programado un play off de ascenso con los cuatro primeros clasificados de cada grupo, todo hace indicar que solo el líder subirá a la Primera Andaluza, categoría que abarca todo el territorio andaluz.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.