Foto: ciberecija.com
Foto: ciberecija.com

Entramos en la recta final para abonar la deuda contraída con los jugadores del Écija Balompié. El presidente podría encontrarse entre la espada y la pared.

A falta de quince días para abonar las nóminas impagadas por el club astigitano, y evitar un nuevo descenso, esta vez a la Primera Andaluza. Como sabemos, la entidad adeuda a los futbolistas azulinos una cantidad de 22.420 euros según ha trascendido.

Serrano sigue buscando un comprador para el club, a pesar de encontrarse con la oferta de Manolo Cáceres que ofrecía al valenciano sesenta mil euros, el dirigente sostiene el valor del club en 120 mil euros. Por lo que el máximo accionista intentará que el Ayuntamiento abone la subvención antes de la fecha límite que ha fijado A.F.E. para liquidar a los jugadores. De no percibir el importe del consistorio, Serrano se vería obligado a  desembolsar dicha cantidad para no verse implicado en el descenso de categoría, haciendo aún más difícil la recuperación del dinero invertido.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.