Ni Toscano ni Cabezas en El Carpio

Banner_728x90
1390714_406473989480225_278986357_n
Foto Archivo

José Manuel Borja no podrá contar con los cordobeses Jesús Toscano y Javi Cabezas para el partido del próximo domingo, como así estipula una cláusula del contrato.

En la tarde de hoy, Fernando Domínguez comunicaba en el programa de radio Onda Deportiva,  el técnico ecijano tenía que prescindir de dos de sus jugadores para el encuentro «a cara de perro» entre dos equipos que se la juegan, como son el Écija Balompié y el filial del Córdoba. Estos jugadores son, el lateral derecho Jesús Toscano y el extremo Javi Cabezas, ambos tienen señalado en su contrato, que «en el caso de un posible enfrentamiento contra el Córdoba C.F. no podrán ser alineados». Según a comentado el presidente califal al periodista ecijano, «no voy a tirarme piedras sobre mi tejado». En consecuencia, José Luis Soto, presidente de la entidad azulina, intentará renegociar la dicha cláusula para que los citados futbolistas puedan ser de la partida del club astigitano en el duelo del domingo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.