Terminar el año con victoria

Banner_728x90
1390714_406473989480225_278986357_n
Foto: Archivo

El Écija Balompié cerrará el año 2013 en San Pablo ante todo un Cartagena (sábado 16:30 horas), intentará acabar el fatigoso año de la mejor manera posible.

Llega la jornada diecinueve, visita Écija el F.C. Cartagena (4º clasificado), disputando el pasado martes Copa del Rey frente al F.C. Barcelona, cayendo en el cómputo global por siete a uno. El partido se disputará el sábado para anticipar las vacaciones de los futbolistas de cara a las fechas navideñas.

El equipo de David Sánchez tendrá las bajas de Núñez, ya que cumplirá su último partido de sanción impuesto por la RFEF, recordamos que fue castigado con dos partidos por recoger el acta incidencias ante el Granada B. Se unen dos ecijanos más, Alejo y Úbeda por acumulación de tarjetas. El técnico sevillano no podrá contar con las ya sabidas bajas federativas, Cervera, Cristian, Francis Durán y Javi López.

Los pupilos del andaluz Tevenet llegan todos disponibles al encuentro salvo Dani Ruiz por sanción, además de Tarantino y Sergio por lesión. Equipo compacto y serio que aprovecha las jugadas de estrategias para desequilibrar los partidos. En Cartagonova se encuentran tres viejos ex-azulinos, hablamos de Astrain, Antoñito y Zurdo.

El colegiado designado para impartir justicia será D. Víctor Pérez Peraza.

Posibles onces

Écija Balompié: Sergio Sanz, Javi Pérez, Moya, Toscano, Ocaña,  Rubén Alonso, Humberto, Garrido y Cabezas, Juanfri y Plata.

F.C. Cartagena: Limones, Álex Cacho, Astrain, Mariano Sánchez, Riau, Marcos Rodríguez, Carlos David, Antoñito, Megías, Fede y Fernando.

PropellerAds

Un comentario sobre “Terminar el año con victoria

  • el 21 diciembre, 2013 a las 11:30
    Permalink

    Si Núñez está sancionado ¿cómo es que aparece en el posible once?

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.