Comida navideña con presencia astigitana

Banner_728x90
1476525_10202761760824443_1586016666_n
Foto: Juanmi Puentenueva

El Real Betis Balompié disfrutó en el día de ayer de una comida navideña con todas las plantillas. En ella estuvieron los astigitanos que militan en el club verdiblanco.

El club de las trece barras celebró un almuerzo de Navidad en la Hacienda Los Parrales (Sánlucar La Mayor). En ella estuvieron presente el Consejo de Administración con el presidente Guillén a la cabeza, con el cuerpo técnico y jugadores de la primera plantilla, además de todos los equipos de la cantera Heliópolis, así como todos los empleados.

En la comida existió representación ecijana, tras contar en las filas del club bético con Juanmi Puentenueva (entrenador Preferente Cadetes), Nacho Martín (jugador Liga Nacional), Álvaro Mora  y Fernandito (jugadores Andaluza Infantil), Luisa e Inma (jugadoras Primera Prov. Juvenil) y Bella (jugadora Fútbol 7 Infantil). Solo faltó Jesús Muñoz (jugador Betis B), ya que ayer jugador partido liguero en La Cartuja de Sevilla empatando a uno frente C.D. Gerena. El defensa astigitano salió desde el banquillo participando solo 5 minutos.

PropellerAds

Un comentario sobre “Comida navideña con presencia astigitana

  • el 20 diciembre, 2013 a las 23:04
    Permalink

    Hubo en esa comida presencia FEMENINA ECIJANA..LUISA ROMERO Y BELLA COBALEA

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.