
El Écija Balompié llega a un acuerdo con el Córdoba C.F. para incorporar a sus filas a Mauro procedente del filial califal.
Mauro Cabello Marín, granadino con veinte años de edad pertenece a la disciplina blanquiverde desde hace dos temporadas. En la campaña 12/13 con Villa disputó 37 partidos, 17 de ellos como titular anotando cinco dianas. En la actual, Mauro no está disponiendo de la confianza del míster, consiguiendo solo 775 minutos, y viendo portería en solo dos ocasiones. El blanquiverde se le pudo ver en El Carpio disputando 75 minutos frente al club azulino.
El granadino se desenvuelve en la mediapunta, situación en el campo donde le cuesta más trabajo al Écija Balompié, teniendo un bajo bagaje goleador. Mauro es un jugador de creación, con una grandísima visión de juego. El jugador se ha formado en los escalafones inferiores del Granada C.F. y Córdoba C.F., pasando por Liga Nacional, División de Honor y Tercera División.
Con esta incorporación, el conjunto que dirige David Sánchez ya suma cuatro altas si contamos con la de los defensas Salva y Manu Micó, y el guardameta Gerardo. Según El Correo, el técnico sevillano ha echado el ojo al delantero del Atlético Antoniano (1ª Andaluza), Roberto. Además el presidente se reunirá con las entidades onubenses y cordobesas para traer más jugadores cedidos.
En cuanto al tema de bajas, Toni Vela ha rescindido su contrato y Sergio Sanz ha llegado a un preacuerdo para hacer lo mismo. A ello sumamos la baja de Cervera.