Central de altura para el Écija Balompié

Banner_728x90
2013-12-30_23h12_43
Foto: lapreferente.com

Javi Manzano se convierte en el quinto fichaje confirmado por parte del Écija Balompié, que se ha tomado muy en serio lo de salvar la categoría.

Javier Manzano Rivas, central almeriense alto y contundente de 22 años de edad, llega para reforzar la zona defensiva del club azulino. Manzano ya cuenta con experiencia en la Segunda B ya que procede de equipos como Polideportivo Ejido y Almería B. El central ya sabe lo que es jugar en San Pablo. Nos visitó la pasada temporada con el filial almeriense.

Se une a Salva, Manu Micó, Gerardo y Mauro. Este último, finalmente no llega cedido si no comprado por José Luis Iglesias.

Según confirma el técnico David Sánchez en Deportes Cope Écija ha habido varios jugadores a prueba en el entrenamiento de hoy, jugadores como: Isaac Hagan, Miguel Rivas, Youssouf Cissé y Jors. David indica que se está buscando un delantero centro y segundo punta en el mercado y descarta el fichaje del sonado Roberto del Antoniano.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.