Comenzar el año con buen pie

Banner_728x90
Foto: Hugo Piña
Foto: Hugo Piña

En la matinal del domingo (San Pablo, 11:45 horas), arrancará la segunda vuelta del Écija Balompié frente al club albaceteño de La Roda C.F.

El Écija Balompié llega al choque con la revolución de bajas y altas sufridas en las últimas semanas, con todo lo que supone reorganizar de nuevo un plantel tocado, llegando a terminar el pasado año colista. El técnico hispalense sufre sin efectivos en la parte ofensiva, teniendo disponible como punta a Juanfri. Se caen de la convocatoria azulina; Manzano, Cisse, Hagan y Miguel Rivas entendibles por ser los últimos en llegar y tener poco rodaje de competición.

Los albaceteños llegan en la segunda vuelta con seis derrotas consecutivas lo que en la tabla se traduce aproximarse a puestos de descenso. La Roda C.F. ha perdido a su hombre gol (pichichi del grupo con quince dianas), Arturo, se marcha a la Liga Adelante con el equipo cordobés. Monteagudo no tendrá más remedio que tirar del filial para completar la convocatoria, ya que no podrá contar con los laterales Ezequiel y Patuso ni con el central Castillo por sendas lesiones. Por el contrario, recupera al central Castellanos y a los centrocampistas Manu Dimas y Espínola, que se perdieron el último encuentro de la primera vuelta ante el Algeciras por sanción federativa.

El colegiado designado para impartir justicia será el insular D. Alexis Carlos Pulido Santana.

Posibles onces

Écija Balompié: Gerardo, Toscano, Ocaña, Salva, Alejo, Javi Pérez, Rubén Alonso, Humberto, Garrido, George y Juanfri.

La Roda Club de Fútbol: Bocanegra, Albiol, Castellanos, Mateo, Patterson, Dopico, Jesús, Adri, Del Moral, Jordi Pablo y Matías Saad.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.