Llega el primer delantero

Banner_728x90
ceroacero.es
ceroacero.es

Segundo costamarfileño que llega a Écija tras la incorporación de Cissé. Ambos son de las misma edad, nacidos en el año 1995.
Lionel Lago (Costa de Marfil, 18 años) no ha jugado en España. El africano fue considerado mejor jugador sub-17 de su país, participando en el Mundial de México 2011. Lago se sitúa en la media punta o interior por ambas bandas. No podrá jugar aún ya que no cuenta con el transfer internacional. El presidente azulino apunta en Écija Radio que llevan un mes detrás del jugador y finalmente se ha decidido por venir a España y especialmente al Écija Balompié.

El ghanés Isaac Hagan sufre una microrrotura en el isquio y estará apartado de los terrenos de juego entre 2 y 4 semanas. El chaval se mostraba muy dolido al no poder ser de la partida del míster durante ese periodo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.