Este miércoles serán presentados oficialmente como jugadores de la primera plantilla del Écija Balompié a dos nuevas incorporaciones y al meta canterano.
Los medios de comunicación han sido convocados en el conocido Restaurante de Villa Pilar de Écija a las 13:00 horas para iniciar la presentación de tres jugadores. Se trata de los guardametas Gerardo y Ceballos, y del centrocampista Cissé.
Gerardo Rubio Ortuño (Palma de Mallorca, 1987) es un portero de 193 centímetros criado en los escalafones inferiores del RCD Mallorca. Destaca por su buen juego aéreo y con el balón en los pies. Desde 2007 ha jugado en varios equipos de Segunda B.
Rafael Ceballos García (Écija, 1995) será quien dispute la titularidad a Gerardo. Portero del equipo juvenil del Écija Balompié, ha contado con el respaldo del cuerpo técnico para subir al primer equipo.
Por último, Youssouf Cissé (Costa de Marfil, 1995), ex-internacional sub17 con Costa de Marfil, elegido por la prestigiosa academia Aspire, decidió no marcharse a Qatar y proseguir su desarrollo en la célebre academia del club Tito Football Club de Abiyán, ambos centros se especializan en la enseñanza del jugador además de formarlos como futbolistas.