Cissé, Gerardo y Ceballos presentados

Foto: redacción
Foto: redacción

Como veníamos anunciando este miércoles se ha llevado a cabo la presentación de tres de los futbolistas del Écija Balompié.

 El lugar escogido para la exposición de las 2 caras nuevas, además la del canterano Rafa Ceballos ha sido en el Restaurante Villa Pilar de Écija, dando inicio la presentación pasadas las 13:00 horas.

El costamarfileño Cissé se desenvuelve como puede con el castellano, y ha podido decir algunas palabras. El meta Gerardo ha repasado su trayectoria profesional con los periodistas allí presente. El meta Ceballos ha recibido numerosos elogios en su cuenta de Twitter y se siente contento por su vinculación con la primera plantilla. Los tres jugadores han podido presentarse a los medios para concluir posando con la elástica azulina. El cuerpo técnico se encontraba presenciado dicho acto liderado por el míster David Sánchez.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.