Ramón Sánchez, conocido en la Ciudad del Sol por su pasado azulino pone rumbo a la ciudad asiática de Hong Kong, diciendo adiós al fútbol de bronce español.
El guardameta visueño militará en la Primera División de Hong Kong con Happy-Valley AA después de tener un largo recorrido por los campos de Segunda División “B”. Su último equipo fue el Atlético Sanluqueño, ya que Ramón se desvinculó según contó por cuestiones personales.
Recordamos que Ramón es historia reciente del Écija Balompié militando en las temporadas 2010/11, 2011/2012 y 2012/13 siendo meta inconfundible para los diferentes entrenadores. Además se pasar por equipos como Ceuta, Pájaras-Playa, Terrasa, Mérida, Jérez, Cádiz y Sevilla C, todos ellos en Segunda “B”.
Esta competición asiática se encuentra en su quinta jornada liguera. Su nuevo equipo es actualmente el último clasificado con tan solo un punto, habiendo recibido 8 goles. El sevillano nos confiesa ser ésta una oportunidad más que le da el fútbol y no poder rechazarla aunque provenga de un país lejano.