Los jugadores aún no han cobrado

Foto: ecijabalompiesad.com
Foto: ecijabalompiesad.com

La plantilla del Écija Balompié aún no ha percibido la nómina del mes de diciembre de 2013.

Los jugadores del club astigitano decidieron reunirse en diciembre con el presidente Iglesias para cobrar antes de las vacaciones navideñas la última nómina del año 2.013, como así llegaba a efectuar la anterior directiva por estas fechas. Iglesias fue tajante al no conceder esta posibilidad, afirmando que cobrarán a mes vencido. Según hemos podido conocer a día de hoy los jugadores de la entidad astigitana no han recibido la nómina del mes pasado. El compañero Fernando Domínguez de Onda Deportiva Écija ha podido hablar con el presidente y algunos jugadores donde la plantilla tiene la promesa de cobrar antes del día 15 de enero, ya que el máximo dirigente está a la espera de ingresar una partida, según Domínguez podría ser por parte de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). La arcas azulinas esperan recaudar la clasificación copera y por sobrepasar la primera eliminatoria aproximadamente un total de 60.000€.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.