Objetivo: encauzar dos victorias consecutivas


El Écija Balompié afronta su primera salida en el año 2014, en concreto, a Cáceres (Príncipe Felipe, Domingo 12:00 horas) correspondiente a la vigésimo primera jornada de liga.
El míster David Sánchez no podrá contar con el costamarfileño Lionel Lago tras no llegar su tránsfer, el delantero no habiendo jugado en España se prolongará su debut. Otro que no irá convocado es Isaac Hagan, el ghanés seguirá de baja una semana más tras sufrir rotura de fibras. El último en causar baja es Javi Manzano, ayer el presidente no pudo tramitar su ficha.
El C.P. Cacereño afronta el partido en su mejor momento en liga situándose quinto en la tabla, mirando a play-off de ascenso. Ángel Marcos no podrá contar con el lateral zurdo Toni ni con Plata, lesionado recientemente, el ex-azulino se rompió en un entreno el tendón de aquiles causando baja para toda la temporada.
El colegiado designado para impartir justicia será D. Sergio Pérez Muley del colegio madrileño. Será la primera vez que arbitre al equipo astigitano.
Como curiosidad, el equipo azulino viajará el mismo día a Cáceres, partiendo a las 6:15 horas de la mañana desde Écija por interés de los futbolistas de pernoctar en la ciudad astigitana. Madrugón importante para afrontar el difícil reto de seguir sumando.
Posibles onces
C.P. Cacereño: Vargas, Pizarraya, Palero, Mejías, Dani Pérez, Checa, Aarón, Gaspar, José Ramón, Valverde y Martins.
Écija Balompié: Gerardo, Toscano, Manu Micó, Salva, Úbeda, Javi Pérez, Rubén Alonso, Mauro, Ocaña, George y Juanfri.


