¿Cuál es el proyecto de Iglesias?

Foto: Fco. Arredondo
Foto: Fco. Arredondo

Los gestores azulinos actuales del Écija Balompié pretenden tener el monopolio del fútbol base ecijano.

El grupo que preside José Luis Iglesias Donayre podría estar negociando para hacerse con los dominios de las categorías inferiores del balompié astigitano. Cuando el presidente aterrizó en San Pablo, más concretamente en su presentación, utilizó el siguiente término “proyecto de cantera”, ésto podría traducirse en lo siguiente: hacerse con la Escuela de Fútbol de Écija, siendo municipal; con el Écija Club de Fútbol, presidido por Fernando Gajete y con la actual cantera del Écija Balompié. Además, dando opción a tener un filial para pegar el salto al primer equipo. Una estructuración pareja a la que tiene la disciplina del R.C.D. Espanyol donde la educación/formación deportiva y personal prevalece.

Las cuestiones que ponemos en el aire serían… ¿dónde tienen pensado entrenar todas las categorías? ¿qué pasaría con el Écija C.F. con 8 años de historia? ¿Permitiría el Ayuntamiento de Écija desprenderse de la Escuela de Fútbol tras 25 años?

Este posible proyecto podría ser presentado el próximo viernes 17 de enero al público, donde se podrían resolver algunas de estas cuestiones.

PropellerAds

Un comentario sobre “¿Cuál es el proyecto de Iglesias?

  • el 13 enero, 2014 a las 01:37
    Permalink

    la forma que tiene el español es una autentinca maravilla, y lo se porque el niño de mi prima estuvo apuntado, unas instalaciones envidiables.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.