Horario matinal en Carranza

Foto: vavel.com
Foto: vavel.com

El siguiente envite que tendrá el conjunto azulino será nada más y nada menos que en el Estadio Ramón de Carranza correspondiente a la jornada liguera vigésimo tercera.

Tras el revuelo formado por el horario en la Tacita de Plata, donde inicialmente el partido sería a las 17:00 horas del domingo 26 de enero, finalmente se ha modificado a las 12:00 horas por motivo de la Erizada, uno de los actos previos al Carnaval de Cádiz, ya que así se pueden compaginar ambos eventos.

Se está barajando la posibilidad de organizar un viaje en bus a la ciudad gaditana con motivo del choque entre astigitanos y cadistas para mostrar el apoyo al equipo de David Sánchez.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.