Miguel Rivera rival directo del Écija Balompié

Foto: Ecijafotosport
Foto: Ecijafotosport

El que fuera entrenador del conjunto astigitano la pasada temporada dirigirá al filial almeriense de cara a la segunda vuelta.

La noticia llega tras el cese de Cintas por parte de la U.D. Almería en la tarde de hoy. El filial ha caído derrotado frente a la Balompédica Linense por 0-1. Juan Carlos Cintas seguirá formando parte del club, aunque eso sí en las categorías inferiores.

En la actualidad el técnico costasoleño no tenía equipo tras su paso por el banquillo astigitano. Recordamos, Miguel Rivera ha estado cinco temporadas en la entidad azulina, siendo historia reciente del Écija Balompié con aquella famosa eliminatoria con el Real Madrid. Mañana mismo podrá trabajar como técnico del Almería B a partir de las 11 de la mañana en las instalaciones de La Vega de Acá.

 

PropellerAds

Un comentario sobre “Miguel Rivera rival directo del Écija Balompié

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.