Estrenamos ‘Qué fue de…?’ con Melenas

Como novedad, en 2.014 estrenamos este apartado, dedicado a personajes míticos ya retirados, que han formado parte de la historia del balompié ecijano.

Para este estreno de sección no queda otra que entrevistar a José Antonio Rodríguez Álvarez, ecijano más conocido como «Melenas», ex-jugador del Real Betis Balompié entre otros. Además, como curiosidad para todos nuestros lectores, hasta un bocata lleva su apodo, concretamente en Bar Jacinto de la Avenida de Miguel de Cervantes de Écija. El protagonista nos contará su trayectoria, anécdotas,  que función desempeña actualmente, etc… Muy pronto en la web. ¡NO TE LO PIERDAS!

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.