Resultados de los ecijanos

Foto: Prensa Ayto. Morón
Foto: Prensa Ayto. Morón

Resumen de lo que le han acontecido a nuestr@s futbolistas ecijan@s en las distintas categorías del balompié.

Fútbol Sala:
El Santaella donde milita Dani Sanz cae 10-3 con el Betis. Ategua gana 1-9 a Smurfit Kappa. Alejandro estuvo bajo palos.

Femenino:
12-1 ha ganado El Naranjo al Cerro Muriano en fútbol 11. Bea y Carmen participaron en la goleada. Dicho equipo ya es campeón de liga. En juveniles el Betis de Luisa gana 0-5 a Alcosa.

Infantiles:
0-4 ganó el Betis de Mora y Fernando al Córdoba.

Cadetes:
El Córdoba pierde 1-3 ante el Betis. David Díaz jugó los 90 minutos. Los Colonos cayeron 11-2 ante el líder, Fuentes.

Juveniles:
División de Honor: El Recre ganó 1-0 al Almería. Arti defendió la meta del conjunto decano. El Huracán empató a cero con Ciudad Real. Por cierto Andrada está convocado hoy para disputar un amistoso con el primer equipo en Benidorm.
Liga Nacional: El Apedem Montilla cayó en Ceuta 2-0. Antonio López entró al terreno de juego en el minuto 12. El Betis se ceba con el Córdoba que le cae una manita. Nacho no jugó con el equipo bético, el que sí jugó fue Iván con el conjunto califa.

La Luisiana arañó un punto en Écija, 2-2 con el equipo que preside Gajete. David Alé hizo un gol.También jugaron Fermín y Fernando.

Primera Provincial Cordobesa:
Décimo con 13 puntos se clasifica El Villar. Esta semana no jugó, le tocó descansar.

Preferente Sevillana:
Pedrera golea por 5-3 al Cerro del Águila. Cardoso jugó 85 minutos. Llegó la primera victoria del 2014 para el Morón. 2-1 frente a Huévar, siendo un gol de David Castro. También participaron Ezequiel, Fernando, Ávalos y José Manuel. El Marinaleda sufre otra derrota en su campo, 0-1 ante Triana. En el equipo de Juani Úbeda jugó Pablo.

El C.D. Pedrera lidera la tabla con 40 puntos, Morón es cuarto con 32 y Marinaleda se encuentra en puestos de descenso con 20 puntos.

Primera Andaluza:
El Lora pierde por 1-2 ante el Ciudad Jardín. Jugaron Adrián, Copete, Eloy y Villa. El Atco. Palma del Río pierde de nuevo, esta vez en casa del San José por 2-1. Participaron David, Copete, Julio Alberto, Fran Chiva, Adri y Vázquez. 0-1 gana el Osuna de Alberto Castro a los ecijanos de La Carlota. En el equipo local jugaron Laguna, Antoñito, Iván de la Cal, Borja, Bermejo, Óscar, Luis Castro, Turco, Adri Martos, Guille y Adrián.

El Lora se sitúa octavo con 21, La Carlota es décima con 20 y en zona de descenso Atco. Palma del Río y Osuna con 18 puntos.

Tercera División:
El Betis B cae por 0-1 ante el Ceuta. El filial bético falló un penalti. Jesús Muñoz jugó todo el partido. Esta derrota le ha costado el puesto a su técnico Óscar Cano.

El Betis B es cuarto con 40 puntos y el Recreativo, que descansó esta jornada se sitúa en la undécima posición con 29 puntos.

Segunda División B:
El Getafe B ganó 2-1 al tercer equipo del Real Madrid. Toni jugó 75 minutos. El Ilicitano perdió 4-1 en casa del Villarreal B. Migue fue sustituido con empate a uno en el minuto 72. Úbeda disputó todo el partido en el Écija 2-1 San Fernando.

El Getafe se sitúa por encima del puesto de promoción de descenso con 25 puntos. El Ilicitano es séptimo con 34 puntos. Y el Écija salió del farolillo rojo y se sitúa décimo noveno con 18 puntos.

Segunda División:
La Ponferradina pierde 0-1 ante el Córdoba por culpa de una obra de arte de Abel Gómez. Jonathan disputó 83 minutos. Es décimo cuarto con 28.

Primera División:
El Elche gana 2-0 al Rayo, en un encuentro marcado por la expulsión de Raúl Baena en el minuto 17 de partido. Rubén Pérez jugó unos 80 minutos. Es 15° con 21 puntos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.