Amistoso entre primer equipo y Preferente Juvenil

1294381_384752468319044_1843742670_o
Foto: archivo

Primer equipo y juveniles de Preferente del Écija Balompié disputan amistoso hoy en El Valle a partir de las 18:00 horas.

 En horario vespertino se verán las caras los juveniles de Javi López con el primer equipo azulino de David Sánchez, ya que el técnico sevillano le gusta contar con canteranos, como así lo demuestra en los entrenamientos de la primera plantilla con algunas efectivos del juvenil.

Reunión con peñas

Una hora antes del partido (17:00 horas), el presidente José Luis Iglesias se reúne con las peñas astigitanas en el estadio San Pablo. En ella también estarán los miembros de ‘Brigadas Azules’, última peña en incorporarse a San Pablo. La reunión no está motivada por una cuestión concreta, siendo rutinaria, ya que el granadino quiere mantener contacto habitualmente con los aficionados por medio de estas reuniones.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.