El centrocampista Humberto no seguirá en el Écija Balompié a falta de 24 horas del cierre de mercado.
El canario no estaba entrando en la convocatoria en estos últimos partidos, tras la llegada de Alfonso y Mauro en el centro del campo. Ha aprovechado para despedirse en su cuenta de Twitter, acordándose de fisios, jugadores, empleados del club, antiguos directivos, y de un restaurante donde comía habitualmente. El club le ofreció continuar aunque sin ficha. Humberto muestra su honestidad y prefiere no estar en nómina pudiendo tener la carta de libertad, aunque lo tendrá complicado de jugar ya que restan horas para que se cierre el mercado invernal.
El isleño ha disputado con la elástica azulina 985 minutos, si contamos los dos encuentros de copa. Materializando un gol.
A falta de poco más de 24 horas para el echar la persiana al mercado de fichajes, el Écija Balompié aún no tiene el tránsfer de Lionel Lago después de ser anunciado su fichaje hace ya cerca de un mes. De no llegar la documentación del costamarfileño, el club no podrá hacerle ficha federativa al joven internacional. En la actualidad la entidad cuenta con 26 fichas, teniendo que quedarse con 22.