Resumen fin de semana

recre.org
recre.org

Resumen del fin de semana de nuestr@s ecijan@s en los distintos equipos lejos de su ciudad natal.

Fútbol Sala:
El Santaella gana 4-5 en Bujalance. Dani Sanz jugó dicho encuentro. 4-1 perdió Ategua frente a Coineña. Alejandro estuvo bajo palos.

Femenino:
El Betis juvenil de Luisa gana 0-4 en Montequinto.

Infantiles:
1-3 ganó el Betis de Mora y Fernando al Nervión.

Cadetes:
El Córdoba gana 4-2 al conjunto de Utrera. David Díaz disputó todo el partido.

Juveniles:
DH. El Recre empata a uno en casa del Coria. Arti defendió la meta recreativista. El Huracán de Valencia de Andrada ganó 2-1 al Alicante.
LN. 3-1 perdió el Córdoba ante el Séneca. Iván Martos disputó unos 70 minutos. El Betis de Nacho ganó a Santa Fé por 3 goles a 1.

La Luisiana cayó por 0-2 ante los Corrales.

Primera Provincial Cordobesa:
El Villar ganó 4-1 frente a El Naranjo. Participaron en la goleada Carmelo, Padilla, Rafa, Dani y Sergio.

Preferente Sevillana:
El Pedrera no pasó del empate a cero en La Rinconada. Cardoso estuvo bajo palos. 0-1 venció el Morón al Dos Hermanas, gracias al gol de Ávalos. También jugaron Ezequiel, Fernando, David Castro, José Manuel y Alberto Castro. El Marinaleda cae por 3-1 en Huévar, los de Juani Úbeda sufrieron tres expulsiones. Jugaron Pica, Pablo y Javi.

El C.D. Pedrera lidera la tabla con 44 puntos, Morón es cuarto con 38 y Marinaleda se encuentra en puestos de descenso con 23 puntos.

Primera Andaluza:
El Palma del Río gana por 2-1, con remontada incluida, a un rival directo como es el Ciudad Jardín. Los goles fueron de los ecijanos Borrueco y Fran Chiva, también participaron David, Tomi, Copete, Jaime, Julio Alberto, Adrián, Antonio Joaquín y Wladi. El Lora empata a uno en Lebrija, en el tiempo de descuento. Jugaron Adrián, Copete, Villa y Eloy El Osuna de Alberto Castro ganó 2-0 a La Voz. Solo jugó Osito. La Carlota le planto cara al líder pero se vino de vacío, 1-0. Participaron Fran, Antoñito, Iván, David, Bermejo, Óscar, Turco, Luis Castro, Guille y Adrián.

El Lora es octavo con 23 puntos los mismos que La Carlota que es décima, el Atco. Palma del Río es el 12º con 22 puntos y el Osuna sale de puestos de descenso con 21 puntos.

Tercera División:
El Betis B golea al Xerez, 6-1. Jesús Muñoz no jugó. El Recre B venció 3-1 a La Palma. Juan Delgado se recupera de su lesión.

El Betis B es tercero con 46 puntos y el Recreativo, se sitúa en la novena posición con 35 puntos.

Segunda División B:
El Getafe B cayó frente al Tuledano por 1-0. Toni entró en el 82’. 1-0 perdió el Ilicitano contra el Lleida. Migue jugó los noventa minutos. El Écija empató a cero frente al Algeciras, donde Úbeda entró en el minuto 70.

El Getafe se sitúa en descenso con 25 puntos. El Ilicitano es octavo con 37 puntos. Y el Écija vuelve al farolillo rojo con 19 puntos.

Segunda División:
La Ponferradina ganó por 2-0 al Real Murcia. Jonathan disputó todo el partido.

Es el 12º con 32.

Primera División:
1-0 ganó el Elche al Almería. Rubén Pérez disputó todo el partido.

Es 15° con 24 puntos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.