Otro juvenil debutando en 2ªB

Banner_728x90
Foto: Tomás Martín
Foto: Tomás Martín

Juanra Ruge debutó en el Pedro Escartín de Guadalajara con el primer equipo, a pesar de la goleada al Écija Balompié.

El palmeño pudo ver su sueño de debutar en la categoría de bronce, cuando el míster retiró a Hagan, lesionado en el minuto 55, más de media hora tuvo por delante el joven futbolista. Tuvo hasta su oportunidad de marcar tras centro de Ocaña por banda izquierda, aunque sin la deseada fortuna.

Foto: Sergio Sanz
Foto: Sergio Sanz

Con Juanra ya son tres los debutantes con ficha juvenil en esta temporada, a él sumamos el debut de Nacho Fernández, ante la Balona disputando trece minutos antes de la dimisión de Borja en el banquillo astigitano, tras aquella sonada goleada en el San Pablo. El africano Cissé también ha podido disfrutar de veinticuatro minutos en San Pablo, en la victoria por dos a uno al San Fernando.

Foto: Ecijafotosport
Foto: Ecijafotosport

Por otro lado, Cissé debutó en el día de ayer con el Preferente Juvenil de Javi López finalizando con victoria por cuatro a uno frente U.B. Lebrijana. El técnico López ha podido hablar para ecijabpeinfo.com destacando su participación, “ha tenido una actuación positiva, asistiendo a un gol y varias asistencias peligrosas”. Aunque confiesa el míster ecijano, “le falta ritmo y forma física”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.