Un solo encuentro se jugó

Banner_728x90
Foto: ecijadeportiva.com
Foto: ecijadeportiva.com

El pasado sábado 8 de febrero se disputó la duodécima jornada del Campeonato Local de Écija, C.D. Amigos del Deporte.

Con empate a uno acabó FLORES & CABALLERO ABOGADOS – PEÑA ÉCIJA BALOMPIÉ. El otro encuentro previsto entre PUB LIBERTY-VECOR y ASTIPAN no pudo disputarse por el mal estado que presentaba el terreno de juego debido a las lluvias caídas por la tarde. Este encuentro se celebrará el domingo a las 11 de la mañana. Al conjunto de VILLARPUB le tocó descansar.

Quedando la tabla clasificatoria del siguiente modo:

2014-02-13_12h31_13

La próxima jornada se celebrará el sábado 15 en el Polideportivo a partir de las CUATRO de la tarde con el partido entre FLORES & CABALLERO ABOGADOS – PUB LIBERTY-VECOR, para después disputarse a las SEIS, el partido entre PEÑA ÉCIJA BALOMPIÉ y VILLARPUB. En esta ocasión le tocará descansar al ASTIPAN.

Los goleadores son Juan M. Díaz (FLORES & CABALLERO ABOGADOS) con 13 goles y José A. Martín (PUB LIBERTY-VECOR) con 10 goles.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.