OPINIÓN | La resignación azulina

Foto: Sergio Sánchez
Foto: Sergio Sanz Sánchez

La fiel masa azulina que se congrega cada domingo en el municipal de San Pablo ve la marcha a la Tercera División con parsimonia.

Jesús Rivera.- @Rinu29f

De todos es sabido el escaso nivel económico que atraviesa el club astigitano desde el adiós de Gordillo and company, unido a la crisis económica que sufrimos todos, dando lugar a un presupuesto austero para aguantar nada más y nada menos que la Segunda División “B”.

La imposibilidad de hacer llegar a jugadores experimentados a las filas del Écija Balompié, clave en la situación deportiva actual, sopesa la idea de retornar al grupo diez de la Tercera División. Como se pudo ver el pasado domingo en el municipal, la afición acepta con resignación en el pozo que está sumergido la entidad ecijana.

Aunque muchos no temen sucumbir a otra categoría, el recelo que podría hacer estragos sería la desaparición de un club con setenta y cinco años de historia, una entidad que ha echado por tierra en esta temporada la palabra señorío. La situación institucional ha acabado con la paciencia de los aficionados, no me gustaría mencionar diferentes situaciones ya que de todos es sabido.

Solo desde estas humildes líneas pido sinceridad y transparencia como lo que exige la respetable afición, más de uno coincidirá conmigo, la claridad, ya que tanto los que ya no están como los que continúan no han demostrado.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.