El Écija Balompié recogió su galardón

Banner_728x90
Foto: ecijabalompiesad.com
Foto: ecijabalompiesad.com

El club astigitano recibió en el día de Andalucía el premio a la entidad del año que otorga el Excmo. Ayuntamiento de Écija.

El acto se celebró a las 12 horas en el Teatro Municipal San Juan, donde se recibían varios galardones, ecijana del año, ecijano del año y entidad del año, recibidos por Sonia Priego “La Hungara”, Ramón Freire y el Écija Balompié respectivamente.

El reconocimiento a la entidad azulina se realiza con motivo del 75 aniversario, siendo el club deportivo más longevo de la ciudad. El obsequio lo recogieron Pepe Luis González y Edu Serrano, presidente del Écija Balompié. También estuvieron en el escenario el cuerpo técnico con David Sánchez a la cabeza, además de Salva y Úbeda.

La plantilla aprovechó el día festivo para hacer piña realizando una barbacoa y posteriormente viendo al equipo de Javi López en San Pablo, venciendo por tres tantos a dos a Torreblanca.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.