Yudit realizó el saque de honor

Banner_728x90
Foto: ecijafotosport
Foto: ecijafotosport

La joven astigitana Yudit Romero pudo realizar el saque de honor en el partido entre Écija Balompié y Albacete Balompié en San Pablo.

La artista Yudit conocida tras pasar por el programa de La Voz Kids y ser eliminada, cuando posteriormente soltó aquella famosa despedida con un “viva el Betis” entre lágrimas, le ha servido para ser invitada al palco presidencial del Estadio San Pablo por su afición por el balompié como así demostró en una entrevista a Telecinco.

Foto: @RubenCastro_24
Foto: @RubenCastro_24

Además de ver el partido, Yudit pudo realizar el saque de honor y recibir una camiseta firmada por los jugadores del Écija Balompié de manos de Pepe Luis Gónzalez momentos previos al pitido inicial. La pequeña también fue invitada en la jornada de ayer al Benito Villamarín por parte del club verdiblanco, pudo disfrutar en el palco junto a su familia y fotografiarse como podemos ver en la imagen con Rubén Castro, regalando el Real Betis Balompié una elástica con su nombre.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.